Nuestro Equipo | Lucía

LUCÍA TAJAHUERCE CHICOTE

Veterinaria, nº Col. 42/312

• Puesto: Veterinaria Clínica de Pequeños Animales.
• Labores: Servicio de consulta. Rotaciones en cirugía y urgencias.
• Preferencias / especialización: Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2009 y obtención de certificado europeo en Dermatología Veterinaria de Pequeños animales por la ESVPS. (European School of Veterinary Postgraduate Studies) en 2016.

He ejercido mi labor clínica en centros veterinarios principalmente de Andalucía desde hace unos 8 años aunque ahora he vuelto a mis raíces sorianas.

Desde que terminé la licenciatura en la Facultad de Córdoba he podido asistir a diferentes congresos y estancias formativas a nivel nacional que me han permitido seguir formándome en la práctica clínica, intentando profundizar en el conocimiento de la dermatología, la medicina felina o la citología como herramienta de diagnóstico en veterinaria clínica. Cursé un postgrado en Dermatología Veterinaria y he obtenido el General Practicioner Certificate in Dermatology por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS).

Actualmente desarrollo mi trabajo en la clínica ilusionada por poder ayudar no solo a los animales que nos visitan, sino a sus propietarios, que cada vez están más concienciados en la necesidad de dar una buena calidad de vida a sus mascotas, que tanto cariño y compañía aportan a sus vidas.