POR QUE ELEGIRNOS

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra visión de la veterinaria.

El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad. El abordaje clínico de las patologías se realiza siempre sobre estos pilares gracias a los cuales te podemos dar un servicio óptimo y máxima calidad:

Visión científica de la veterinaria: nos mantenemos al día en los avances técnicos de la profesion y nos basaremos en ellos para nuestros diagnósticos y tratamientos. Nuestros tratamientos, diagnósticos y pronósticos se basan única y exclusivamente en datos objetivos obtenidos en la exploración y pruebas realizadas a tu mascota así como a la experiencia adquirida por años de intensa casuística.

Comunicación e información: propietario y veterinario han de poseer un hilo continuo y veraz de comunicación. El propietario debe conocer lo que le ocurre o puede ocurrir a su animal y qué es lo que se le va a hacer para intentar diagnosticarlo y tratarlo. El veterinario debe conocer datos del animal a través de quién mejor le conoce: su dueño.

Confianza: es el pilar más importante. Debemos estar seguros de que confías en nuestros consejos y que los vas a llevar a cabo. Sólo el cumplimiento total de los consejos y tratamientos prescritos nos permitirá un diagnóstico y tratamiento certeros. Las dudas o inquietudes que puedan surgirte deben ser trasladadas a tu vetererinario/a

¿Quieres trabajar con nosotros?

Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

Contacta con nosotros

VEN A VISITARNOS