• Tu clínica veterinaria de confianza en Soria

    Somos un equipo de profesionales formado por veterinarios y asistentes de veterinaria altamente cualificados y con amplia experiencia y dedicación.

    Trabajamos por el bienestar de tu mascota con un enfoque moderno, profesional, científico y serio, diagnosticando y tratando cualquier contratiempo o enfermedad que pueda sufrir.

    Te informamos en todo momento y te ayudamos a prevenir problemas. También te asesoramos de forma personalizada en temas de comportamiento, reproducción...

    Velamos por la salud de tu mejor amigo.

    Ven a conocernos sin cita previa.
    CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestro Horario

Lunes a viernes: 10.00-13.30h // 17.00-20.00h
Sábados: 11.00-13.00h

SIN CITA PREVIA

(salvo consultas o pruebas especiales o cirugías)

Que podemos hacer por ti

En Clínica Veterinaria La Dehesa encontrará los mejores servicios para su mascota

  • Servicio de Urgencias

    En nuestra clínica le espera un equipo de profesionales formados por veterinarios y asistentes de veterinaria que velará por el bienestar de su mascota. Ofrecemos un amplio horario para realizar revisiones, vacunaciones, tratamientos, etc. Para urgencias puede llamar al 975213231 las 24h del día.

  • Diagnósticos

    La mejor tecnología y equipo para dar con el diagnóstico acertado. Además disponemos de equipos avanzados de análisis clínico, diagnóstico por imagen, radiología y ecografía.

  • Cirugía

    Contamos con un quirófano con todos los accesorios necesarios para realizar cualquier intervención quirúrgica o de urgencia. Desde anestesia inhalatoria, generador oxígeno, monitor, iluminación quirúrgica LED...

  • Hospitalización

    Servicio de hospitalización para que su mascota tenga la mejor atención

  • Planes de Salud

    Todos nuestros animales llevan un seguimiento exhaustivo: comprobaremos si la evolución ha sido la correcta, si la curación ha sido completa, te avisaremos cuando necesite una vacuna o una revisión para que tú no tengas que preocuparte.

  • Laboratorio

    Disponemos de laboratorio propio equipado con la mejor tecnología: Analizador hematológico. Analizador bioquímico. Kits rápidos. Microscopía.

  • Especialidades y colaboración entre centros

    Somos centro de referencia colaborando con otras clínicas de la provincia en temas diagnósticos y terapéuticos (cirugía, etc...). Al mismo tiempo disponemos de especialistas que prestan servcio aquí y de centros especializados donde remitir de manera eficaz a tu mascota en caso de necesidad, manteniendo un constante flujo de información para que tengas que moverte de Soria sólo lo imprescindible.

  • Seguros de asistencia veterinaria

    Formamos parte del cuadro veterinario de gran cantidad de compañías, en muchos casos de manera exclusiva para la provincia. Infórmate sin compromiso.

Como Llegar