Especialistas en Veterinaria Rural

El objetivo de los servicios veterinarios es el establecimiento de diversos programas de atención veterinaria dirigidos a las explotaciones con objeto de mejorar la salud, rentabilidad, calidad de las producciones y bioseguridad de la cabaña ganadera. También que si os es imposible acercar vuestra mascota a nuestro Centro Veterinario, en ciertas localidades de la provincia (consultar) para labores básicas como vacunaciones, desparasitaciones, identificación, etc...
  • Bovino

    Proveemos de servicio clínico, sanitario y de asesoramiento integral mediante iguala a varios millares de cabezas de ganado vacuno. Abone una cuota fija mensual: tendrá servicio preferente para sus vacas y terneros y se olvidará de contratiempos.

  • Ovino - Caprino

    Más de un centenar de ganaderos de pequeños rumiantes (ovejas y cabras) tanto de aptitud cárnica como láctea de la provincia han depositado la sanidad y el rendimiento de sus decenas de miles de cabezas en nuestro equipo.

  • Equino

    Como veterinarios rurales, prestamos asistencia clínica, sanitaria y de asesoramiento a muchos propietarios de caballos, burros, mulos y centros hípicos de la provincia.

  • Pequeños Animales

    Nuestra presencia en el medio rural puede serle muy útil si vive usted en un pueblo de nuestra área de influencia y tiene una mascota.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda o quieres concertar una cita previa ponte en contacto con nosotros