Más de un centenar de ganaderos de pequeños rumiantes (ovejas y cabras) tanto de aptitud cárnica como láctea de la provincia han depositado la sanidad y el rendimiento de sus decenas de miles de cabezas en nuestro equipo. Disponemos de atención mediante iguala, de este modo siempre tendrá servicio y nunca sorpresas.

Coberturas de esta iguala

  • Visitas de patología colectiva sin límite

    Siempre que suceda un brote de cualquier enfermedad acudiremos a su explotación a tomar las medidas necesarias para su control. Disponemos de laboratorio propio así como convenios con laboratorios externos para los análisis si fueran necesarios.

  • Urgencias

    Cualquier consulta quedará atendida, y sea el día que sea cuando se genere el problema, acudiremos a su granja si la situación así lo requiere.

  • Plan Sanitario

    Juntos elaboraremos el plan que mejor se adapte a sus necesidades para prevenir las enfermedades infecciosas y parasitarias que puedan comprometer el rendimiento y la sanidad de su explotación. Todos estos tratamientos se aplicarán por nuestros veterinarios sin coste alguno.

  • Atención preferente y a precios especiales para nuestros clientes

    Diagnóstico de gestación por ecografía.Control y manejo reproductivo: esponjas, implantes...Patología individual.

ADS TIERRAS ALTAS Y ADS PROVIREBUR

Formamos parte del cuerpo técnico de las ADS de Ovino y Caprino Tierras Altas y Probirebur, por lo que si usted reúne las condiciones necesarias para integrarse en ellas recibirá todos estos servicios y otras muchas ventajas por un precio aún más económico.