Como veterinarios rurales, prestamos asisstencia clínica, sanitaria y de asesoramiento a muchos propietarios de caballos, burros, mulos y centros hípicos de la provincia.

Podemos ayudarle con

  • Identificación

    Emisión de pasaportes ordinarios o de pura raza Hispano-Bretón mediante la implantación de microchip. Emisión de tarjeta de movimiento equina para desplazarte libremente por España. Expedición de pasaportes reducidos a animales de abasto con crotal electrónico.

  • Plan sanitario

    La vacunación y desparasitación de tu caballo es vital para su salud y rendimiento. Confeccionaremos un calendario para cada caso teniendo en cuenta su régimen de pastoreo, competiciones, etc... y nosotros nos ocuparemos de aplicarlo cuando corresponda sin que tengas que preocuparte.

  • Urgencias y clínica básica

    Si usted es cliente nuestro, podemos suministrarle atención primaria a su animal en caso de patologías como heridas, cojeras, cólicos, etc... En caso necesario le propondremos derivar el caso a un especialista.

  • Reproducción

    Si usted tiene yeguas, podemos usar las técnicas ecográficas para detectar la gestación, el celo, etc...

PURA RAZA HISPANO BRETON

Somos veterinarios de campo autorizados por la Asociación Nacional de Ganaderos Criadores de Ganado Equino de Raza Hispano-Bretón.