POR QUE ELEGIRNOS

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra visión de la veterinaria.

El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad. El abordaje clínico de las patologías se realiza siempre sobre estos pilares gracias a los cuales te podemos dar un servicio óptimo y máxima calidad:

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

En Clínica Veterinaria La Dehesa te espera un equipo profesional formado por veterinarios y asistentes de veterinaria que velará por el bienestar de tu mascota, te ayudará a prevenir problemas y, llegado el momento, diagnosticará y tratará los posibles contratiempos o enfermedades que pueda sufrir.

 

Un enfoque moderno, científico, serio, profesional y comunicativo de la clínica veterinaria hará que como propietario puedas estar informado en todo momento sobre la salud de tu mejor amigo.

Servicio veterinario integral en Soria:
  • Atención de mascotas en clínica
  • Atención de grandes animales a domicilio
  • Cirugias
  • Urgencias veterinarias 24 horas
Clínica veterinaria en el centro de Soria
  • Visión científica de la veterinaria

    nos mantenemos al día en los avances técnicos de la profesion y nos basaremos en ellos para nuestros diagnósticos y tratamientos. Nuestros tratamientos, diagnósticos y pronósticos se basan única y exclusivamente en datos objetivos obtenidos en la exploración y pruebas realizadas a tu mascota así como a la experiencia adquirida por años de intensa casuística.

  • Comunicación e información

    propietario y veterinario han de poseer un hilo continuo y veraz de comunicación. El propietario debe conocer lo que le ocurre o puede ocurrir a su animal y qué es lo que se le va a hacer para intentar diagnosticarlo y tratarlo. El veterinario debe conocer datos del animal a través de quién mejor le conoce: su dueño.

  • Confianza

    es el pilar más importante. Debemos estar seguros de que confías en nuestros consejos y que los vas a llevar a cabo. Sólo el cumplimiento total de los consejos y tratamientos prescritos nos permitirá un diagnóstico y tratamiento certeros. Las dudas o inquietudes que puedan surgirte deben ser trasladadas a tu vetererinario/a

    Trabaja con nosotros

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad