BOVINO,
EQUINO
OVINO Y CAPRINO

También realizamos asistencia a domicilio de pequeños animales

Especialistas en Veterinaria Rural

Conocemos las necesidades delos ganaderos y las limitaciones geográficas de la provincia de Soria.

Llevamos 18 años en el campo, con la Soria Rural. Realizamos atención veterinaria a animales de granja (rumiantes), equinos y también mascotas

El objetivo de los servicios veterinarios es el establecimiento de diversos programas de atención veterinaria dirigidos a las explotaciones con objeto de mejorar la salud, rentabilidad, calidad de las producciones y bioseguridad de la cabaña ganadera. También que si os es imposible acercar vuestra mascota a nuestro Centro Veterinario, en ciertas localidades de la provincia (consultar) para labores básicas como vacunaciones, desparasitaciones, identificación, etc…

BOVINO

Servicio integral para vacas y terneros

Desde hace casi 20 años llevamos la gestión clínica y sanitaria de muchas explotaciones de la provincia alcanzando hoy casi las 10.000 vacas madres. Disponemos de varias modalidades de contratación con diferentes modelos de igualas para que tengas tarifa plana y además somos los veterinarios de la única ADS de Vacuno de la provincia oficialmente reconocida.

Saber más

Proveemos de servicio clínico, sanitario y de asesoramiento integral mediante iguala a varios millares de cabezas de ganado vacuno. Abone una cuota fija mensual: tendrá servicio preferente para sus vacas y terneros y se olvidará de contratiempos. Esta iguala cubre:

  • Visitas de patología sin límite: acudiremos a su explotación ante cualquier enfermedad o accidente que implique a uno o varios de sus animales, ya sean terneros, vacas o toros. Además usaremos nuestros medios diagnósticos o los de laboratorios de referencia para detectar cualquier patología.
  • Obstetricia: tendrá cubierta la asistencia al parto de sus vacas siempre que ocurra cualquier complicación durante el mismo, así como la cesárea si fuera necesaria.
  • Urgencias: siempre habrá un veterinario al otro lado del teléfono cuando nos necesite y, si el caso así lo requiere, nos personaremos en su explotación sea cual sea el día y la hora.
  • Plan Sanitario: junto a usted confeccionaremos los programas de vacunación y desparasitación frente a las enfermedades que puedan comprometer la rentabilidad de su explotación. Además, nuestro equipo veterinario aplicará personalmente los tratamientos sin cargo alguno.
  • Atención preferente y a precios especiales para nuestros clientes:
    • Inseminación Artificial.
    • Control y manejo reproductivo.
    • Cirugía…

Consulte las condiciones específicas de nuestro contrato de iguala y no olvide que ante cualquier urgencia, nuestros clientes tienen preferencia: sea cuanto antes uno de ellos!

 

NOVEDAD: Según circular de dicha entidad, a partir del 1/3/2014 el A.D.S. de Vacuno de Soria permite a los ganaderos integrados en dicha agrupación tener a nuestro equipo como veterinarios de explotación en lugar del servicio habitual si el titular así lo desea. No dude en contactar con nosotros para conocer nuestro funcionamiento.

PEQUEÑOS RUMIANTES

Servicio integral en ovejas y cabras de la provincia de Soria

Con el ovino y el caprino, llevamos casi 2 décadas como veterinarios de ADS (Tierras Altas, Provirebur) así como con otros muchos ganaderos libres por toda la provincia, aglutinando hoy a unas 35.000 reproductoras. Puedes contratar nuestros servicios de tarifa plana con nuestras igualas.

Saber más

Más de un centenar de ganaderos de pequeños rumiantes (ovejas y cabras) tanto de aptitud cárnica como láctea de la provincia han depositado la sanidad y el rendimiento de sus decenas de miles de cabezas en nuestro equipo. Disponemos de atención mediante iguala, de este modo siempre tendrá servicio y nunca sorpresas. Esta iguala cubre:

  • Visitas de patología colectiva sin límite: siempre que suceda un brote de cualquier enfermedad acudiremos a su explotación a tomar las medidas necesarias para su control. Disponemos de laboratorio propio así como convenios con laboratorios externos para los análisis si fueran necesarios.
  • Urgencias: cualquier consulta quedará atendida, y sea el día que sea cuando se genere el problema, acudiremos a su granja si la situación así lo requiere.
  • Plan Sanitario: juntos elaboraremos el plan que mejor se adapte a sus necesidades para prevenir las enfermedades infecciosas y parasitarias que puedan comprometer el rendimiento y la sanidad de su explotación. Todos estos tratamientos se aplicarán por nuestros veterinarios sin coste alguno.
  • Atención preferente y a precios especiales para nuestros clientes:Diagnóstico de gestación por ecografía.Control y manejo reproductivo: esponjas, implantes…Patología individual.

Formamos parte del cuerpo técnico de las ADS de Ovino y Caprino Tierras Altas y Probirebur, por lo que si usted reúne las condiciones necesarias para integrarse en ellas recibirá todos estos servicios y otras muchas ventajas por un precio aún más económico.

EQUINO

Conózcanos, no espere a tener un problema, su caballo se lo agradecerá.

Tenemos experiencia en sanidad (vacunación, desparasitación…), clínica básica e identificación (microchips, pasaportes simplificados, tarjetas de movimiento) y somos veterinarios identificadores y calificadores para caballos de pura raza Hispano Bretón.

Saber más

Como veterinarios rurales, prestamos asisstencia clínica, sanitaria y de asesoramiento a muchos propietarios de caballos, burros, mulos y centros hípicos de la provincia. Podemos ayudarle con:

  • Identificación: implantamos el microchip electrónico obligatorio a su animal y gestionamos la expedición del pasaporte.
  • Plan sanitario: la vacunación y desparasitación de tu caballo es vital para su salud y rendimiento. Confeccionaremos un calendario para cada caso teniendo en cuenta su régimen de pastoreo, competiciones, etc… y nosotros nos ocuparemos de aplicarlo cuando corresponda sin que tengas que preocuparte.
  • Urgencias y clínica básica: podemos suministrarle atención primaria a su animal en caso de patologías como heridas, cojeras, cólicos, etc… En caso necesario le propondremos derivar el caso a un especialista.
  • Reproducción: si usted tiene yeguas, podemos usar las técnicas ecográficas para detectar la gestación, el celo, etc…

Conózcanos, no espere a tener un problema, su caballo se lo agradecerá.

ASISTENCIA A DOMICILIO PARA PEQUEÑOS ANIMALES

Conocemos las limitaciones de Soria
y las comunicaciones, por lo que ofrecemos

atendemos a domicilio perros o gatos para servicios realizables de manera domiciliaria. Consúltenos.
Nuestra presencia en el medio rural puede serle muy útil si vive usted en un pueblo de nuestra área de influencia y tiene una mascota.
Evidentemente, el mejor sitio para atender las patologías de su animal es nuestra Clínica Veterinaria La Dehesa pero podemos realizarle a domicilio por un pequeño coste adicional servicios sencillos y rutinarios sin que tenga usted que preocuparse de desplazamientos. Ejemplos de ello son:

Vacunas.
Microchips.
Desparasitaciones.
Interrupción del celo…
Solicítalo en el teléfono de la Clínica.