Quirófano
de última generación
con todo lo necesario

Disponemos de un amplio quirófano separado de las consultas, con todo lo necesario para realizar intervenciones rutinarias y de urgencia.

NUESTRO QUIRÓFANO

Contamos con un quirófano con todos los accesorios necesarios para realizar cualquier intervención quirúrgica o de urgencia. Desde anestesia inhalatoria, generador oxígeno, monitor, iluminación quirúrgica LED...

Contamos con un quirófano equipado con las técnicas más modernas en cirugía y anestesia y con un equipo profesional que estará con tu animal desde que entre por la puerta, vigilando la anestesia y cirugía así como el despertar y velando porque todo vaya bien en la hospitalización y el postoperatorio.

 

Cuando vayamos a realizar una intervención quirúrgica, ya sea de tipo rutinario o como tratamiento de una dolencia, siempre vamos a contarte en qué consiste, qué riesgos y qué posibles consecuencias a corto, medio y largo plazo pueden ocurrir. Así mismo te comentaremos la vigilancia, las revisiones y rehabilitación a llevar a cabo. Por supuesto siempre trabajaremos sobre un presupuesto cerrado previamente y sin sorpresas. Creemos que el consentimiento informado y la confianza de los propietarios son fundamentales para hacer un trabajo de calidad.

 

Contamos con anestesia inhalatoria, generador de oxígeno, monitor, iluminación quirúrgica LED, mesa hidráulica calefactada, esterilizador e instrumental de primera calidad. El material fungible y los fármacos empleados siempre son de primeras marcas.