Nuestros servicios veterinarios

Usamos tecnología de ultima generación, especialistas en constante formación para ofrecer un servicio de referencia en Soria.

Servicios e instalaciones
en constante evolución:

Analíticas de sangre y bioquímica

Laboratorio especializado para poder realizar analíticas de forma ágil. Analizamos triquina (triquinosis) de tajadas de Jabalí, porcino… muestras de sangre y citologías….

Cirugía

Disponemos de un quirófano con todos los avances necesarios para realizar intervenciones en todo tipo de tejidos, castraciones en gatos y perros tanto de hembra como macho.

Ecografía

Disponemos de ecógrafos de ultima tecnología tanto para el el entorno clínico como para campo, así como especialistas en ecografía para poder realizar este diagnostico por imágen.

Veterinaria Rural

 El objetivo de los servicios veterinarios es el establecimiento de diversos programas de atención veterinaria dirigidos a las explotaciones con objeto de mejorar la salud, rentabilidad, calidad de las producciones y bioseguridad de la cabaña ganadera. También que si os es imposible acercar vuestra mascota a nuestro Centro Veterinario, en ciertas localidades de la provincia de Soria (consultar) para labores básicas como vacunaciones, desparasitaciones, identificación, etc…

Hospitalización 24 horas

Ofrecemos servicio de hospital veterinario 24 horas en nuestra clínica de Soria, monitorizando y medicando los animales durante todo el día para acelerar su recuperación.

Peluquería

Peluquería canina en pleno parque de la dehesa (Centro de Soria) Disponemos de un equipo de profesionales formados en peluquería canina y tratamientos dermatológicos, utilizando los mejores productos del mercado y el material más avanzado en peluquería de perros y gatos

Rayos X (diagnostico por imágen)

Disponemos de sala de rayos que cumple con todos los estándares del mercado así de tecnología puntera, para poder ofrecer un diagnostico certero mediante una radiografía del animal .

Tienda para mascotas

Disponemos de un servicio de tienda para mascotas, donde podrás encontrar complementos, alimentación especifica para tu animal y servicio de farmacia veterinaria.

Vacunación

Ofrecemos servicio vacunación y microchip tanto en nuestra clínica, como realizando campañas de vacunación por el resto de la provincia de Soria.

Asesoría y consultoría Veterinaria

Disponemos del servicio de asesoramiento y consultoría , Veterinaria legal, Asistencia en actividades cinegéticas, Certificados Veterinarios, etc

Urgencias veterinarias 24 h

Realizamos un servicio integral de urgencias veterinarias de 24 horas en Soria y provincia, atendemos diversas urgencias durante todos los días del año.

Investigación

Llevamos años colaborando en multitud de proyectos de investigación de ámbito internacional para contribuir al desarrollo de la medicina veterinaria.

Servicio a domicilio

Si no puedes desplazarte y necesitas atención veterinaria veterinaria: identificación, vacunación, desparasitación, consultas rutinarias, etc…podemos acudir a tu domicilio en la provincia de Soria.

Y NUESTROS SERVICIOS NO ACABAN AQUÍ

Nuestro deseo y responsabilidad es que su animal se cure completamente y que lo haga de la manera más rápida y adecuada. Dado el avance y especialización de la Veterinaria actual es obvio que existen centros especializados en determinadas ramas de la medicina que pueden resolver problemas específicos con total garantía.

Hay campos que, a nuestro modo de ver, pueden requerir centros y profesionales especializados: por ejemplo la traumatología, la cardiología, la oncología, ciertas técnicas quirúrgicas, ciertos métodos diagnósticos por la imagen (resonancia magnética nuclear, TAC) o ciertas pruebas laboratoriales especializadas.

En estos casos vamos a proponerte la remisión del caso a centros de referencia nacional e internacional que colaboran con nosotros de profesional a profesional. En muchos casos ni siquiera será necesario que te desplaces: enviaremos una muestra, un informe electrocardiográfico, una radiografía, etc… Y en todos podrás realizar el seguimiento posterior de tu animal en nuestro centro sin necesidad de desplazamientos. Si tienes algún centro de tu confianza también podemos remitirte allí sin ningún problema: sólo se trata de que la comunicación entre los clínicos de ambos centros sea fluida y directa para trabajar de manera conjunta por el bien de tu mascota.

Reproducción:
Interrupción del celo.
Interrupción de la gestación.
Asesoramiento sobre montas.
Inseminación artificial.
Control de la gestación.
Asistencia a partos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad