Peluquería
para perros
y gatos en Soria

Personal especialista en peluquería Canina y gatos de todas las razas

PELUQUERÍA CANINA

En Clínica Veterinaria La Dehesa tenemos un equipo de profesionales formados en peluquería canina y tratamientos dermatológicos.

La labor de peluquería con los perros puede generarles situaciones de estrés debido a la falta de costumbre. Por eso, es importante crear un clima de tranquilidad absoluta para conseguir la relajación y colaboración de las mascotas. En este ámbito, nuestros veterinarios son grandes profesionales, consiguiendo que el corte del pelo sea la mayoría de veces un mero trámite.

Tanto los veterinarios como sus asistentes se encuentran perfectamente capacitados para llevar a cabo esta labor. Aunque parece algo sencillo, requiere de una gran experiencia como la que tenemos en la clínica.

Por otra parte, si el motivo por el cual traes a tu mascota es puramente estético, nos dejaremos llevar por tus gustos y seguiremos tus indicaciones. Disponemos para ello de los equipos e instrumentos necesarios para hacerlo con brillantez.

En cambio, si te mueves por motivos de salud, también te prestaremos asesoramiento para que siempre elijas la mejor opción para tu mascota. En este sentido es importante matizar que cada raza tiene un corte de pelo. En función de sus características resultará conveniente tratarlo de una manera u otra. Y es que no podemos olvidar que el pelo es la principal línea de protección que tienen los animales.

Además del corte, en nuestra peluquería canina podrás encontrar lavados y tratamientos rutinarios o terapéuticos. Con una buena alimentación y un buen cuidado del pelo con productos apropiados conseguirás que tu mascota luzca mucho más.

 

Lavados y tratamientos rutinarios o terapéuticos. Cortes de pelo adecuados a su raza. Cepillado. Corte de uñas. Asesoramiento sobre la piel, el pelo y la higiene de su animal. Material para su mantenimiento y cuidado cotidiano. Cepillos, peines, cardas, fulminator. Champús, acondicionadores, mascarillas…: Fisiológicos. Para cachorros. Para capas o razas específicas. Para enfermedades de la piel.